QUIENES SÓMOS

AMABILIDAD Y BUEN TRATO ES NUESTRO LEMA

NUESTRO OBJETIVO: QUE EL CLIENTE QUEDE SATISFECHO

 

 

 

El Grupo E. Sainz Hierros S.A. fue fundado en el año 1.975. Dispone de un equipo de trabajo compacto en las Áreas de administración, comercial, almacén y transporte. Mantener unidos estos cuatro eslabones supone una ventaja en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

E. Sainz Hierros es una empresa familiar cuyo deseo es ser una empresa de referencia en el sector. Para conseguirlo, contamos con un equipo humano altamente cualificado, siendo la calidad de nuestros servicios el pilar básico de nuestro trabajo.

Contamos con un equipo humano compacto en las Áreas de admimistración, comercial, almacén y transporte. Mantener unidos estos cuatro eslabones es la clave para el buen servicio prestado a nuestros clientes

Todos nuestros productos son de la más elevada calidad lo que nos permite posicionarnos como uno de los líderes del mercado. Consulta nuestros catálogos y conoce lo que podemos hacer por ti.

Aunando esfuerzos conseguimos estar a la cabeza en rapidez de suministro de la Comunidad de Madrid. Amabilidad y buen trato es nuestro lema. Nuestro objetivo: que el cliente quede siempre satisfecho.

Pie de página
Pie de página2