COMPROMISO DE CALIDAD

E. Sainz Hierros es una organización que pretende ser un referente como empresa de venta y distribución de productos siderúrgicos.

El objetivo principal de E. Sainz Hierros es ofrecer servicios de calidad y prestigio reconocido. Todo ello mediante el despliegue de los medios a nuestra disposición, respetando siempre los valores que pretendemos sean la marca de E. Sainz Hierros:

  • Satisfacción del cliente
  • Tener como objetivo la mejora continua
  • Contar con una plantilla especializada y formada en su función

Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la mejora continua de nuestros procesos, el sentido de pertenecía a E. Sainz Hierros y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestros objetivos, en E. Sainz Hierrros decidimos desarrollar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

iso-9001-2015-anab-accreditation

DESCARGA NUESTRO CERTIFICADO ISO 9001:2008

El objetivo permanente de E. Sainz Hierros de impulsar cultura de mejora continua se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establecerá y revisará de manera periódica.

A través de esta acción y mediante el despliegue de los medios humanos y técnicos de nuestra empresa, pretendemos lograr la aplicación del principio de mejora continua, a fin de cumplir con los requisitos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.